La conexión del filtro CODE 7 a la base de la carcasa se realiza mediante un cuarto de giro, asegurando una instalación rápida y segura.
La carcasa del filtro está diseñada para soportar una presión de -1/+3 barg y una temperatura de hasta 150°C, cumpliendo con los estándares más exigentes de la industria.
Fabricadas según el código de diseño ASME VIII Div.1, nuestras carcasas garantizan la máxima calidad y seguridad en cada aplicación.
Las carcasas de venteo están fabricadas en acero inoxidable ASTM A182 F-316 y ASTM A240 316L para las partes en contacto con el producto, asegurando una resistencia excepcional a la corrosión y una durabilidad óptima.
Ofrecemos la posibilidad de fabricar las carcasas en otros materiales para satisfacer cualquier requisito específico del cliente.
La rugosidad interna de las partes en contacto con el producto cumple con los estándares ASME BPE SF1 RA≤0,5µm, mientras que el acabado exterior de la caja es satinado farmacéutico, con una rugosidad media Ra≤0,8µm. Además, nuestras carcasas de filtro cuentan con juntas de conexiones CLAMP de EPDM, aunque también ofrecemos otras opciones de materiales como el PTFE.